¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se conocieron las actividades por el 193 aniversario de la ciudad

El próximo lunes 4 de abril Tandil celebra un nuevo aniversario de su fundación y el Municipio dio a conocer la agenda de actividades previstas para ese día, que incluyen la tradicional recepción de autoridades por parte del intendente Miguel Lunghi, el acto central en el Parque Independencia y la reinauguración de la biblioteca del Museo Histórico.
Desde la dirección de protocolo y ceremonial informaron también que en la noche del domingo 3 se realizará la velada de gala “Esperando el aniversario de Tandil”, en el Teatro Municipal del Fuerte. El espectáculo comenzará a las 20 y contará con la actuación de la Banda Municipal, el ballet de la peña El Cielito, el Rocha Dúo y Aldo Rubén.
Mientras que la jornada del cumpleaños de la ciudad comenzará a las 10 de la mañana con la recepción de autoridades por parte del Jefe comunal en su despacho del Palacio Municipal, desde donde partirá la comitiva hacia el monumento al brigadier Martín Rodríguez, donde se realizará el acto central desde las 11.
Las celebraciones continuarán por la tarde en el Museo Histórico Fuerte Independencia con dos actividades especiales. Por un lado, a las 19 se presentará una nueva edición del libro “Tata Dios, el mesías de la última montonera”, de Hugo Nario y luego tendrá lugar la inauguración de las obras de remodelación de la biblioteca del Museo. u

Nota proporcionada por :

Deja un comentario