¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se extiende el plazo para presentar obras al Concurso Autores Tandilenses

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil informó que el plazo de recepción de obras para el concurso literario Autores Tandilenses se extiende hasta el viernes 28 de abril del corriente, inclusive.

Quienes deseen participar de esta XIV edición, que convoca a los autores a escribir ensayos sobre cine nacional, pueden consultar las bases adjuntas, acercarse a la Casa de la Cultura  sita en Rodríguez esquina Belgrano, de lunes a viernes en horario de 9 a 17.

Cabe recordar que el objetivo es promover la producción literaria local llevada a cabo por los autores contemporáneos, cualquiera sea su edad, quienes no pocas veces ven dificultada la difusión de sus obras y/ o el acceso a la publicación y conocimiento público de las mismas, particularmente respecto a aquellos géneros menos incentivados por el mercado editorial, la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil abre la decimocuarta convocatoria a su certamen literario Autores Tandilenses 2016/17. En esta oportunidad se convoca a autores de ensayos, considerando la relevancia histórica del género en el proceso de construcción de nuestra literatura.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario