¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se jugó un selectivo provincial de tenis de mesa en el CCU

El fin de semana, en el Centro Cultural Universitario, se desarrolló el selectivo bonaerense para el Campeonato Argentino de tenis de mesa, que se disputará durante julio en la ciudad de Córdoba.

Se dieron cita jugadores de diversas edades, desde algunos de 9 años hasta otros mayores de 70.

Se definió la conformación de los equipos de cada categoría para el Nacional, cada uno integrado por cuatro jugadores (los clasificados quinto y sexto competirán sólo en individuales).

Jugadores como Fernando Tassara, Claudio Sánchez, David Bortnik, Horacio Escudé, Nicolás Fragapane, Mauro Rossi, Juan Carlos Greco, Rodrigo Rodríguez, César Fernández Magán, Julio Améndola, Cristian Nuske y Gonzalo Acosta obtuvieron sus plazas en las distintas categorías de edad disputadas en estos selectivos. También destacados menores como Kevin Ding, Divina Ding, Franco Oliva, Isabella Fragapane, Franco Poza, Juan Cruz Liebana, Nicolás Bianchini, Ezequiel Vitale Pizarro, Valentín Rack, Facundo Lizalde y Joel Jorge irán al Nacional.

En otro orden, el domingo se disputó la segunda fecha de la primera Liga de Equipos de Febatem. Se jugó en primera, segunda y sub 18.

La competencia fue declarada de Interés Municipal por el intendente Miguel Angel Lunghi.

 

 

 

Próximos eventos

 

En el Consejo de Deportes de Tandil (Juldain 50) se realizará hoy desde las 16 la primera etapa clasificatoria de los Juegos Buenos Aires La Provincia en tenis de mesa, para adultos mayores.

Mientras que el lunes comenzará la etapa regional de los JUAR de tenis de mesa, en Unicén.

El 1º de agosto en Tandil será la final de la Liga Provincial por equipos y al día siguiente se realizará un abierto tandilense para federados y aficionados.

Clases

Los interesados en sumarse al tenis de mesa, pueden concurrir a las clases que se dictan los martes, jueves y sábado de 18 a 20 en la Casa del Deporte (Juldain 50); martes y jueves de 18 a 20 en el club Excursionistas (Las Heras 1.150) y los lunes y miércoles de 19 a 21 en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662). Las clases están destinadas a personas de cualquier edad y nivel.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario