¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se puso en marcha el Rally Mar y Sierras

La previa del Rally de Balcarce se puso en marcha ayer,  ante buen marco de público. Los vehículos recorrieron cinco kilómetros hacia el paraje Tres Esquinas, con salida a Ruta 55. El momento más emotivo: la largada de Mariano Calamante.

Los lugares más activos para la jornada del viernes fueron el predio de la Sociedad Rural Balcarce, la cual albergó al casi centenar de vehículos participantes, como así también el sector de Ruta 55 denominado Curva de Sarapistón, y la calle opuesta a la entrada a la localidad de Los Pinos. En esos sectores, el público pudo disfrutar de la jornada de pruebas libres, que con más de cinco kilómetros de recorrido dieron apertura a la primera fecha puntuable del año. Desde el sector de largada pudo palparse el movimiento, como así también cruzarse con gente del automovilismo.

Se sumaron las esperadas presencias de José Ciantini y Mariano Calamante, en cuyo vehículo trabajó a pleno la familia más fierrera del automovilismo local. Asistieron al “pelado”, Carlos Rubén, muy arraigado a la realizado y con el entusiasmo de quien busca recuperar la competitividad tras casi cinco años. También “Pichi” y Mariano Andrés pusieron su cuota, lo cual agregó emotividad. Al acelerar y levantar la tierra, Mariano volvió a “pisarlo” tras casi dos décadas de inactividad. También hubo otros momentos memorables en la nubosa pero cálida tarde en el sector rutero.

 

Reino: “Es algo maravilloso”

 

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, se calzó el buzo reglamentario y giró con Claudio Tambascio, y al bajar lo hizo con el entusiasmo de aquéllos que se suben por primera vez a un auto de carreras. “Vas atado. Es algo maravilloso, pudimos ver que los caminos están muy bien. Además fui acompañante de un piloto profesional”, dijo Reino con euforia.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario