¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se realiza la Asamblea, que elevará a Horacio Morrone a la presidencia

Se realizará hoy la Asamblea en la Liga Tandilense de Fútbol, para renovación de autoridades.

En la ocasión, de acuerdo a lo expresado en los últimos tiempos por la mayoría de los clubes afiliados, Horacio Morrone será elegido presidente y tomará el cargo que ocupaba Marcelo Cifuentes.

Junto al ex titular de Independiente, estarán Alejandro Leoz y Rubén Conti, ocupando los lugares de vicepresidentes.

El comienzo de la reunión está previsto para las 20.30.

 

 

Sin fútbol

Debido al fallecimiento de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, en las circunstancias que son de público conocimiento, la Asociación del Fútbol Argentino resolvió la suspensión de toda la actividad prevista para el venidero fin de semana.

En consecuencia, Santamarina no jugará por la B Nacional y no habrá cotejos de la Unión Regional Deportiva, en ninguna categoría.

 

 

Sanciones

Las siguiente son las sanciones del Tribunal de Penas para el torneo de primera división de la Unión Regional Deportiva:

Tres fechas a Juan Arias (Argentino), Ricardo Baier (Loma Negra) y Leandro Escudero (Ateneo Estrada).

Dos fechas a Simón Bugna (Loma Negra), Gonzalo Franco (Santamarina), Leonardo Zubigaray (Unión y Progreso), Juan Cruz Mouhapé (Gimnasia), Oscar Vázquez (Juventud Agraria) y Balbino Mujica (Unicén).

Una fecha a Ezequiel Andolfatti (Excursionistas), Federico Sánchez (Gimnasia), Joaquín Acosta (San Lorenzo), Juan Pablo Gamalero (Ateneo Estrada) y Lucas Ruarte (Defensores del Cerro).

Además, el árbitro Emanuel Mazzoni fue suspendido por catorce días, por un error administrativo en la confección de la planilla del cotejo entre Gimnasia y Esgrima (5) y Atlético Ayacucho (2), correspondiente a la cuarta fecha.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario