¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se realizó el acto de cierre del Programa Pequeñas Unidades Económicas de Autogestión

El Eco

Este jueves en el Club de Emprendedores – Incutan, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico Local, y con la presencia secretario del área Raúl Moyano, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas Alfredo Rébori, la coordinadora del Programa Pequeñas Unidades Económicas de Autogestión, Claudia D’Annunzio, tutores y alumnos emprendedores asistentes al curso se realizó la devolución de cada uno de los emprendimientos tutorados y la entrega de los certificados de asistencia y aprobación de la capacitación del Programa de Pequeñas Unidades Económicas de Autogestión (Pueda).

Participaron de esta edición un total de 29 emprendedores quienes durante tres meses trabajaron en la elaboración de sus planes de negocios, llegando 24 de ellos a la aprobación de los mismos.

El Municipio desde el año 2006 impulsa, junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la Unicén, el Programa de Pequeñas Unidades Económicas de Autogestión (Pueda) brindando la oportunidad de recibir capacitación y asesoramiento en herramientas de gestión integral de nuevos negocios de nivel de excelencia y al alcance de todos los emprendedores.

El Programa de Formación de Emprendedores busca desarrollar e incentivar la aptitud emprendedora a partir del entrenamiento en habilidades de gestión esenciales para la creación de empresas dinámicas y/o el desarrollo de emprendimientos productivos preexistentes, que incrementen el capital social de nuestra comunidad.

Brinda la oportunidad de recibir capacitación y asesoramiento en herramientas de gestión integral de nuevos negocios de nivel de excelencia provisto por profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas y al alcance de todos los emprendedores. Y ofrece la posibilidad de insertarse en un ámbito de confianza y respeto por el trabajo de cada uno, un ámbito donde se generan lazos y redes sociales cuya base es la credibilidad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario