¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se realizó una exitosa presentación del espectáculo “Siempre cantamos”

Ante una sala colmada de público, se presentó “Siempre cantamos”, el espectáculo que desarrollaron Miguel Angel Testa y Carlos Mansilla, con la participación de Fernando Agnone en piano y los bailarines Yael y Agustín y Leticia y Germán.

La producción artística estuvo a cargo de Alberto Maschio; el público aplaudió y ovacionó de pie al término del recital, donde Testa y Mansilla cantaron a dúo “La pulpera de Santa Lucía” y “Adiós pampa mía”, dos clásicos de la música argentina.

Previamente desarrollaron sus segmentos individuales, acompañados por proyecciones de videos, luces, danzas, todo seguido muy atentamente por una platea ávida de escuchar tango y folclore.

Nuevamente se apreció la calidad interpretativa de estos artistas de Tandil, que lograron una muy buena convocatoria en el Aula Magna, espectáculo que fue auspiciado por la Universidad Nacional del el Centro y Miguel Angel “Cacho” Testa es un excelente vocalista de tango. Desde la temprana edad de cuatro años comenzó a cantar en su ciudad natal, Balcarce. Actuó a los nueve años en Canal 8 de Mar del Plata. Luego integró la orquesta típica del maestro José Ferrer, hasta la disolución del grupo. Ha cantado como invitado junto a la orquesta del maestro José Libertella, Osvaldo Pugliese, Conjunto Municipal de Bandoneones de Tandil; fue ganador de “Grandes Valores del Tango” en Tandil, llegando a las semifinales del certamen a nivel nacional. Se consagró en el Primer Festival Nacional del Tango de Tandil, en 1971 fue galardonado como La Voz Nacional del Tango.

Fue ganador del concurso de tango organizado por LU 6 Radio Atlántica de Mar del Plata. Numerosas actuaciones mantienen su vigencia y sus condiciones vocales.

Carlos Luis Mansilla, intérprete, autor y compositor de música popular, fue ganador de la Fiesta del Gaucho en General Madariaga; tres veces consagrado en Azul, en el pre festival, para ir a Cosquín, donde fue dos veces finalista. Integró el Coro Banco Provincia que acompañó a Ariel Ramírez en Nueva York, interpretando la “Misa Criolla”; ha recibido premio del Senado de la Provincia de Buenos Aires, mención del Fondo Nacional de las Artes y diversos galardones autorales nacionales e internacionales. En noviembre de 2014 editó su último disco, titulado “La Abuela de Arroyo Seco”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario