¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se registraron en Tandil 6 hechos violentos en 54 días

La situación de inseguridad para los vecinos es alarmante, principalmente ante a la cantidad de robos que aumenta dentro de la ciudad, a lo que se suma la agresión física que ejercen los delincuentes sobre los habitantes de las viviendas a las que ingresan.

Ello se evidencia en los seis asaltos que se registraron con estas características en 54 días:

  • 11 de agosto: Momentos de terror vivió Gustavo Giacomelli y familia, víctimas de un violento asalto perpetrado por un grupo de delincuentes que actuó con total impunidad y le disparó al dueño de la casa, provocándole heridas. El hecho sucedió en una vivienda situada en Panamá 12, y los ladrones se llevaron un importante botín, compuesto por 10 mil dólares y alrededor de 60 mil pesos.
  • 26 de agosto: Un grupo de siete u ocho delincuentes intentó asaltar ayer, pasadas las 7.30, la casa del empresario Juan Carlos Bertolín, dueño de Supermercados Monarca. Ocurrió al momento en que dos empleadas domésticas se disponían a ingresar al domicilio de la calle Rondeau al 500 y fueron sorprendidas por los malvivientes. Afortunadamente no lograron su cometido, ya que una de las mujeres activó un botón antipánico que dio alerta a la empresa de alarma y también a la policía.
  • 27 de agosto: Alrededor de las 13, Susana Ruiz regresó a la propiedad ubicada en la calle Fernández Tasende al 1900, en un sector donde se emplazan diversos emprendimientos privados de alojamiento turístico, dos delincuentes, tras un violento accionar, lograron sustraer una importante cantidad de dinero entre otros elementos de valor.
  • 20 de septiembre: A plena luz del día, dos delincuentes -uno de ellos armado con revólver chico- irrumpieron en una vivienda ubicada en Novoa al 700, entre Tierra del Fuego e Italia, en la zona de la Terminal de Omnibus, redujeron a las tres personas que se encontraban en el lugar, y tras permanecer aproximadamente una hora, se dieron a la fuga con unos 50 mil pesos, tres mil dólares y una campera de cuero.
  • 27 de septiembre: Los cuatro ladrones que sorprendieron a Daniel Bayala llevaban las caras con pasamontañas, guantes y estaban armados. “Había uno que portaba una escopeta del 12, del 16 o del 18, algo de eso, con un caño solo. Uno tenía un revólver que seguramente era de juguete, porque alcancé a ver que era muy precario”, describió.
  • 5 de octubre: Sucedió en horas de la noche en su domicilio particular de Avenida Jujuy al 2100 cuando, según fuentes policiales, Daniel Bertoya salía a llevar a su hijo. Al menos seis delincuentes los interceptaron y los hicieron regresar a la casa.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario