¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Según Gallardo, lo de mañana “no será decisivo”

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, advirtió ayer que el primer superclásico ante Boca Juniors de mañana en la Bombonera por el campeonato de Primera División, no será determinante ni decisivo para lo que pase luego en los cruces de la Copa Libertadores, que se van a disputar el jueves 7 y el 14.
“Lo que pase el domingo no determinará lo que suceda en los otros dos partidos, será un termómetro de los estados de ánimo para lo que viene, pero no será decisivo para los platos fuertes que serán los de la Copa”, opinó ‘Muñeco’ en conferencia de prensa.
“Para mí van a ser tres partidos diferentes y ninguno va a coincidir con el otro. Primero está el del torneo local, donde hay mucho por jugar más adelante, y luego los de la Copa son distintos porque no tenés revancha”, agregó.
En este sentido, Gallardo consideró: “Quizá el del domingo sea más abierto porque los de las Copa van a ser muy cerrados ya que un error te deja afuera y no podés equivocarte, y eso pesa en la cabeza de todos los jugadores”.
En cuanto a los planteos tácticos, el DT ‘millonario’ adelantó que ninguno de los dos equipos va a especular y agregó: “Por las maneras de jugar y la idea de los dos no veo que salgamos a defendernos, quizá tengamos más control de la pelota en un momento Boca y en otro nosotros”. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja un comentario