¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Segunda suspensión de APAC en las sierras

Las adversas condiciones meteorológicas determinaron la cancelación de la carrera especial de APAC y las categorías teloneras en el circuito La Cascada Tandil.

La fiesta del zonal, donde iban a intervenir los dos grupos de la Asociación de Propietarios Autos de Competición, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 quedó suspendida por el estado del escenario. Las precipitaciones del miércoles, como la del jueves, y el fuerte chaparrón que cayó ayer por la tarde han dejado comprometida la pista del reducto de la Villa Don Bosco.

Ante ese panorama, la gente de APAC y el Tandil Auto Club decidieron cancelar el espectáculo,  que se iba a desarrollar mañana con un completo programa.

Recordemos que esta competencia se iba a concretar los días 1 y 2 de octubre, pero debió postergarse el domingo por la lluvia que azotó el trazado en horas del mediodía.

El titular de Tandil Auto Club,  Omar García, le comentó a vertigomotorsport.com el fenómeno meteorológico que agravó la situación, y la imposibilidad de llevar adelante el espectáculo. «Las precipitaciones de anoche (jueves) y el fuerte chaparrón que cayó alrededor de las 15 (de ayer) dejaron con mucha agua, y muy complicado el circuito. Ayer (jueves), la situación era comprometida, varios sectores claves estaban con mucho barro, además de la humedad reinante. El mal tiempo no ha sido nuestro aliado. Hicimos un gran esfuerzo, un trabajo intenso y una inversión importante en el circuito», explicó el directivo.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario