¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Segurplus celebra los 20 años de vida comercial en su moderno local ubicado en Arana 448

Segurplus cuenta desde hace pocos días con su propio y moderno edificio construido en Arana 448, de 400 metros cuadrados, especialmente diseñado para el funcionamiento de una central de monitoreo de alta tecnología, con el objetivo de seguir asistiendo en materia de seguridad a la numerosa clientela que confía en el servicio que recibe.

Víctor Bravo es el titular de la empresa e indicó que “empezamos en 1998 viendo que no había muchas alternativas para las alarmas domiciliarias y comerciales. Con un socio que tuve en ese momento, ahora estoy solo, vimos una oportunidad laboral. Estaba en los seguros trabajando para La Previsión y lo incorporé a mi cartera ya que tenía la parte indemnizatoria con los seguros, dije porque no llevar la parte preventiva. Así surgió la idea a la que se le fue dando forma”.

Remarcó que “como todo inicio, fue difícil, pero después la gente cada vez que terminaba su casa o tenía un negocio sí pensaba en un seguro, pero no en un sistema preventivo. Nuestra gran escuela fue ADT, que llegó y se impuso rápidamente y la gente fue mentalizándose en el tema de la prevención, inclusive el delito fue in crescendo y lamentablemente ayudó”.

Detalló que “surgimos como una herramienta y creo que fue un fin social donde ayudamos mucho a la gente, algo que nos agradecen los 4 mil abonados que tenemos. Ahora con el nuevo edificio estamos dentro de las cinco primeras empresas en posicionamiento de capitales propios”.

Edificio propio

Bravo contó que “este lugar era la casa de mis padres y es mi barrio, por lo que la calle Arana es un lugar que amo ya que están mis amigos desde siempre. El tema fue que hemos crecido mucho en Tandil y se necesitaba un edificio acorde para la parte tecnológica y de comunicaciones”.

Aseveró que “en lo personal cierro un círculo al dejar de alquilar y tener algo propio. Siempre estaba el temor de tener que devolver esa propiedad de Chacabuco y el trasladar todo el material a otro edificio era inviable. Hicimos algo que por primera vez nos está esperando el edificio a nosotros y no fue algo que tuvimos que ir remodelando sobre la marcha”.

Servicios

Expresó que “ofrecemos el servicio en Tandil y en toda la zona y si podemos hacer las instalaciones, se realizan. Nuestro caballito de batalla es la alarma con monitoreo, pero se ha crecido mucho en la parte de circuito cerrado de TV incorporándose la video verificación. Antes si una alarma se activaba con la policía y el titular se podía comprobar que estuviera el evento realizado. Hoy se vende una cámara IP y el operador no solo sabe del evento sino que puede corroborar si hay intrusión o no. Es un paso enorme, el operador tiene ojos, además de audio donde puede mandar un aviso preventivo. También tenemos el sistema de cerco eléctrico que cubren medianeras, y cuentan con energía disuasiva que activa el sistema de alarmas. Además hay empresas que nos piden el recorrido preventivo donde dejado constancia por un mango conector de datos que estuvo en el lugar”.

Destacó al equipo de trabajo “son 50 personas, hay turnos rotativos y se trabaja los 365 días del año. La central de monitoreo es la que más personas ocupa, aunque también tenemos la guardia técnica las 24 horas”.

Por último expresó que “nosotros no entramos en la competencia de precios, tenemos nuestros valores con una central de monitoreo propia que está homologada con norma IRAM, lo que significa que el servicio está habilitado. Acá se ven los problemas después de que las cosas ocurren. Tenemos seguros de 1,5 millón de pesos para nuestro servicio de monitoreo y de mala praxis operativa para nuestros operadores por cualquier negligencia que se tenga en la instalación. Nuestros operadores están certificados con Cemara. Somos profesionales en el tema y les ofrecemos a nuestros clientes servicios adicionales”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario