¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sepelios y participaciones

Avisos fúnebres de la edición del 24 de marzo de 2016

NILDA ADELA COLOMBO DE ROMERO

Q.E.P.D. Falleció el 22 de marzo de 2016

Nelly Rifé de Bertone y familia participan con mucho pesar el fallecimiento de su amiga Nilda.

 

NILDA ADELA COLOMBO DE ROMERO

Q.E.P.D. Falleció el 22 de marzo de 2016

Sus alumnos de la Escuela 2 año 1977 participan el fallecimiento. “Un abrazo enorme a la familia de nuestra señorita Nilda y un adiós para esta gran mujer que nos enseñó con mucho cariño”.

 

NILDA ADELA COLOMBO DE ROMERO

Q.E.P.D. Falleció el 22 de marzo de 2016

El consorcio de propietarios Edificio Torre del Sol participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en su dolor.

 

NILDA ADELA COLOMBO DE ROMERO

Q.E.P.D. Falleció el 22 de marzo de 2016

Martha María Colombo, Pablo Luis Sala y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

 

S.M. (RE) CARLOS VILLARREAL

Q.E.P.D. Falleció el 23 de marzo de 2016

Los amigos de la Peña: Fernando Luna, Miguel Rizzo, Mario Muñoz, Hugo Nicora, Jorge Colavitta, Agustín Etchevarría, Miguel Koselnik, Carlos Amiconi y Héctor Luis Unzué participan con hondo pesar su fallecimiento.

 

S.M. (RE) (VGM) JUAN CARLOS VILLARREAL

Q.E.P.D. Falleció en Buenos Aires el 23 de marzo de 2016

El Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina informa con pesar el fallecimiento del socio y ex presidente de nuestra regional y acompaña a la familia en este doloroso momento Traslado y servicio: Casa Crespo, Iacaruso y Santillán SRL.

 

ENRIQUE MORRESI

Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 23 de marzo de 2016 a los 85 años

Su hija Blanca Morresi de Scampini; su hijo político Jorge Oscar Scampini; su hermana “Negra” Morresi; sus nietas Juliana Soledad, Lucía Mariel y Sol Macarena Scampini; su bisnieto Thiago, y demás familiares participan a sus relaciones y amistades su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a María Ignacia para ser velados en Sala “B” de Casa Crespo, y recibieron inhumación ayer a las 17 en el cementerio municipal de Vela. Domicilio de duelo: Mitre 636 – María Ignacia. Traslado y servicio: Casa Crespo, Iacaruso y Santillán SRL. Avenida Avellaneda 1323. Telefax 442-5000 (rotativas) En Buenos Aires, 2da. Rivadavia 14589. Tel. (011) 4658-4361. En María Ignacia (Vela) Uriburu 1257. Tel 449-1012. Casas adheridas a FADEDSFYA.

Nota proporcionada por :

Esta nota no permite comentarios