¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sergio Denis renovó su romance con Tandil

El viernes pasadas las 21.30 dio comienzo el espectáculo programado como anticipo para el Día de la Madre, donde miles de personas se dieron cita en el tradicional espacio de Villa Italia para disfrutar de un show gratuito y de gran calidad. Una de las cuestiones interesantes de este encuentro es que, además de la convocante figura de Denis, se les dio lugar a las presencias locales como Manuel Ruiz, que acaba de presentar su disco con singular éxito; a Los Tapitas con su particular repertorio y a Enoc, el chiquito que canta tangos con su voz angelical haciendo al mismo tiempo un repaso junto al público del por qué de la letra dejando una enseñanza cultivada por sus papás.

Durante el show se escuchó el agradecimiento del público hacia los organizadores y también expresiones como: “Es la primera vez que veo en vivo a Sergio Denis y con entrada gratis”.

Fueron dos horas de música continuada y de aplausos ininterrumpidos y cuando hizo su aparición en el escenario Sergio Denis la ovación se hizo sentir. Comenzó a desgranar su clásico repertorio que viene cantando con su público desde hace treinta años. Temas que emocionan hasta las lágrimas y hacen pensar, seguramente, en situaciones vividas allá lejos y hace tiempo pero también traídas al presente ya que su voz continúa enamorando.

El artista entre otras canciones hizo Te llamo para despedirme, Nada hará cambiar mi amor por ti, Gigante chiquito y la emblemática ¡Te quiero tanto! Y muchas más permanentemente coreadas por el público. Una hora estuvo sobre el escenario de Unión y Progreso, renovando de esta manera su idilio con su público, en especial con las mujeres que lo siguen desde siempre, acompañadas de sus hijas y nietas y también de varones que en alguna oportunidad enamoraron con la voz de eternamente muchacho de Coronel Suárez, que a pesar de todas las dificultades vividas siempre salió adelante gracias a la música.

Excelente espectáculo.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario