¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sergio Massa planteó los ejes temáticos para Tandil

El precandidato presidencial del Frente Renovador visitó Eco TV, tras reunirse con el intendente Miguel Lunghi y efectuar una recorrida por el centro de la ciudad.

Durante el magazine “La Ciudad”, el legislador señaló que recorrió Tandil “contándole a la gente a qué país vamos y hablando con la dirigencia”.

Planteó como centrales para Tandil “cuatro o cinco temas”, entre los que mencionó el desarrollo del polo tecnológico, el área del centro de convenciones, la recuperación del sector metalmecánico y del sector agropecuario, así como la mejora del costo logístico.

Sergio Massa puso énfasis en la seguridad y expresó su objetivo de que “todos los vecinos de Tandil tengan un sistema de seguridad con un botón de pánico monitoreado”, con un centro potenciado.

También expresó su voluntad de poder “monitorear las patentes de todos los autos que entran a Tandil”, a raíz de la llegada de delincuentes foráneos.

Planteó para el país “tres caminos: volver a los 90, seguir como estamos o tomar el modelo de Lavagna, de desarrollo con inclusión”.

En otro momento, Massa recomendó a los productores “sembrar trigo hasta en las macetas, porque no va a tener retenciones”, a la vez que señaló su decisión de reducir a la mitad las correspondientes al maíz y a las economías regionales, mientras que para la soja pretende “un aumento de producción y disminución de retenciones, para no desfinanciarnos”.

Massa reiteró que en caso de llegar al Gobierno eliminará el Impuesto a las Ganancias a los trabajadores y adelantó que “le cobraremos a quienes el Gobierno no se anima a hacerlo, como son el juego y la renta financiera”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario