¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Setenta días no es nada

La mesa chica de la Asociación Propietarios Autos de Competición decidió volver a La Virgen del Camino de Lobería, para desarrollar el séptimo capítulo del año. Una temporada compleja para la potente categoría, que tendría su epílogo en Rauch, en la segunda quincena de noviembre. En consecuencia, en el último fin de semana de octubre y luego de setenta días APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 retornarían por cuarta vez al escenario de la ruta provincial 227 y avenida Eva Perón.

En lo que respecta al evento, el mismo tendrá carácter especial, por un lado la clásica carrera del grupo mayor con pilotos invitados, al igual que el TC del Sudeste, categoría que tiene una carrera menos que las otras tres divisionales.

El Premio Coronación, como en temporadas anteriores, se estaría desarrollando el 19 y 20 de noviembre en el Parque Juan Silva de Rauch, con invitados del Turismo Sport 1850.

Una situación extraña respira la categoría tutelada por Mar y Sierras, en el desarrollo de su vigésimo sexto periplo. Las próximas horas serán claves respecto al cierre del ejercicio, la consideración del mismo, y el futuro inmediato de la especialidad.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario