¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sin emociones en Junín

Sarmiento y Argentinos Juniors igualaron ayer sin goles, en Junín, en un aburrido encuentro correspondiente a la 14ta. fecha del torneo de Primera División.
De esta forma, Sarmiento sumó 17 puntos y navega en la mitad de tabla. Mientras que su rival acumuló 21 unidades, en la décima posición, quedando a 10 del líder San Lorenzo.
El ‘Bicho’, que venía de dos triunfos consecutivos (ante Vélez, por 1-0 y con Newell’s, por 2-1) acumuló tres encuentros sin derrotas, mientras que Sarmiento, que había perdido en su visita a San Lorenzo por 3-0, mantiene una magra racha de cuatro partidos sin victorias.
El empate fue justo porque ninguno de los dos equipos supo prevalecer en el desarrollo del partido y terminó siendo un mal resultado para los locales y un punto valioso para Argentinos, de interesante campaña en lo que va del torneo.
La jugada más clara la tuvo el local, a los 8m. del segundo tiempo, después de un cabezazo de Héctor Cuevas que sacó de gran forma el arquero Luis Ojeda al córner.

SINTESIS
SARMIENTO 0
Rigamonti; Azil, Dutari, Peppino y Casierra; Miloc, Spinaci y Gervasio Núñez; Cacheiro y Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.
ARGENTINOS JUNIORS 0
Luis Ojeda; Almandoz, Franco Flores, Matricardi, Joaquín Laso y Ezequiel Garré; Iñíguez, Cristian Ledesma y Matías Giménez; Luciano Cabral; Jonathan Rodríguez. DT: Néstor Gorosito.
Cancha: Sarmiento. Arbitro: Jorge I. Baliño. Cambios: Scatolaro por Spinaci (S), Castillejos por Matías Giménez (AJ), Rinaldi por Cabral (AJ), Federico Gallegos por Almandoz (AJ) y Fornari por Nicolás Sánchez (S). (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja un comentario