¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«Somos distintos porque yo tengo coherencia política»

Beatriz Fernández, precandidata a Intendente por el Frente UNA, visitó «Dulce o Amargo», donde recorrió todos los aspectos de la política local, provincial y nacional.

La concejal del Frente Renovador considera al acceso a la vivienda y a la seguridad como aspectos fundamentales de una sociedad y, por lo tanto, son los principales ejes de su campaña.

En referencia a los problemas de vivienda de nuestra ciudad, dijo «cualquier emprendimiento privado hace muchas más viviendas que las que ha hecho en 12 años el Municipio».

En materia de seguridad, Fernández comentó que «la nacion y la provincia tienen responsabilidad pero las intendencias deben hacer su parte también, por ejemplo con tecnologías»; y luego puso como ejemplo al Tigre de Massa.

La palabra cambio está en los discursos de todos los candidatos y, al respecto de eso le preguntaron en la mañana de la radio de El Eco «nosotros somos el cambio justo porque hay muchas cosas que están bien y otras que hay que modificar; sin refundar».

Y de lleno en la arena política, Beatriz Fernández explicó sus diferencias con los otros dos precandidatos del Frente UNA «una diferencia sustancial que tenemos es que yo he tenido coherencia política; somos distintos» y agregó «que Escudero sea candidato a intendente del Frente Renovador es too much«

Nota proporcionada por :

Deja un comentario