¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sotro busca más potencia y Acuña le proveerá motores

Leonel Sotro estará contando con la motorización de Fabián Acuña en su Ford Falcon, a partir de la próxima fecha de Turismo Carretera que se llevará a cabo en el Autódromo Provincia de La Pampa, el 28, 29 y 30 de octubre.

En la recta final del certamen, Leonel Sotro decidió cambiar de motorista ya que consideraba que se puede conseguir algo más de potencia en el Ford del Di Meglio Motorsport. A partir de la carrera de La Pampa, el nacido en Burzaco dejará de contar con la motorización de Guillermo Pianca, teniendo al preparador de Tandil como responsable de los impulsores.

“Hicimos el cambio porque creemos que nos faltaba un poquito de potencia. Estos cambios te llenan de energía y motivación para lo que resta del año”, explicaba Sotro, que se encuentra 35to. en el campeonato y su mejor resultado en lo que va del año fue un decimosegundo lugar.

El hombre de la zona sur del Gran Buenos Aires anunció esta modificación durante la rueda de prensa por la 13ra. fecha, que se celebró el miércoles en Puerto Madero. En la calle Garibaldi 369 de Tandil, el expiloto teceísta suma un nuevo soldado a su escudería.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario