¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil cosechó el primer oro con el Básquetbol 3 x 3

Continúan desarrollándose las finales de los Juegos Bonarenses. Ayer, la natación tuvo su etapa de definición, a la que había accedido el miércoles. Facundo Giménez obtuvo el broce en 200 metros libre, Sofía Lizasu quedó 6ta. en la final de 50 Metros Libre, Agustina Capón quedó 5ta. en 100 metros libre, Ana Malaga, 5ta. en 100 metros mariposa, y Lola Bisio se llevó el bronce en 100 metros espalda.
El Beach Voley cayó frente a su par de Olavarría, pero hoy estará disputando su partido por el 3er. y 4to. puesto a partir de las 12.
En atletismo, 100 metros juveniles, Amalia Ponssa se adjudicó la medalla de bronce.
La dupla tandilense de tenis cayó en su partido pero por diferencia de puntos logró pasar a semifinales, y hoy, a partir de las 9 estará jugando con Rauch.
En Patín Artístico, Emila Muñoz realizó su segunda fecha de competencia y obtuvo un 7mo. lugar en la general.
El ajedrez, tanto Noelia D’Ambrosio como Nicolás Giulano ganaron la 5ta. ronda y al cierre de esta edición se estaba disputando la 6ta. ronda.
De la misma forma, en la actividad cultural de pintura, Américo Rubio se encontraba al cierre de la edición esperando los resultados de la evaluación de los jurados.
El Futsal se metió en la final, asegurándose una medalla al vencer a su par de Carlos Paz 2 a 1, y hoy a partir de las 12 estará disputando la final contra Rauch.
El Fútbol 11 cayó frente a Ramallo por 3 a 2 y disputará su partido por la medalla de bronce frente a Bragado, desde las 9.
El básquet 3 x 3 logró la primera medalla de oro para Tandil, venciendo en primera instancia a Bahía Blanca, lo que le otorgó el pase a la final. Allí se enfrentó a Olavarría, al que derrotó por 18 a 9 logrando colgarse la medalla de oro.
El cronograma de hoy es el siguiente:
9: Tenis (semifinales); Ajedrez; Futbol 11 (por la medalla de bronce).
10: Beach Voley (por la medalla de bronce)
12: Futsal (por la medalla de Oro)

Nota proporcionada por :

Deja un comentario