¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil estará en los Juegos Nacionales Evita

Fue muy satisfactoria la representación tandilense en la final provincial de los Juegos Evita. Los atletas serranos consiguieron 14 medallas, y la ubicación 49 entre 132 municipios, con la actualización del medallero.

Según el director de Deportes local, Carlos Ilero, “cada una de las disciplinas dejó sentado que Tandil continúa demostrando por qué la llaman la capital del deporte en la provincia de Buenos Aires. De 16 disciplinas deportivas y culturales, Tandil logró alzarse con 14 medallas, lo que habla de un desempeño histórico de la delegación. Todo se debe al gran trabajo que se desarrolla todo el año en cada una de las instituciones”.

También destacó “la posibilidad de algunas disciplinas de representar a la provincia de Buenos Aires en la final nacional de Los Juegos Evita, tal es el caso del Básquetbol 3 vs. 3, (Ramiro Villa, Alvaro Yarza, Francisco Sauceo, Agustín Altamiranda. DT: Fernando Villa), el ajedrez de la mano de Noelia D´Ambrosio y Giulana Tommassi Blanco en Gimnasia Artística Proyección. Los deportistas mencionados formarán parte del equipo provincial de Buenos Aires que los encontrará a fines de octubre en la ciudad de Mar del Plata para competir en los Juegos Nacionales Evita.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario