¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil pionero en la implementación de mediación comunitaria

En los últimos días, la Directora de Relaciones con la Comunidad de la comuna, Lic. Zulma Ferreyra, fue entrevistada por funcionarios del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa Provincial de Composición Vecinal, con el objetivo de promover la Mediación Comunitaria en los Municipios bonaerenses.

Tandil, es uno de los catorce Municipios que cuentan con un Centro de Mediación, y fue uno de los primeros Centros locales que se crearon en la provincia. De igual manera, funcionarios y representantes de distintas ciudades interesadas en formar sus centros de Mediación en la misma línea del modelo de Tandil, han solicitado información para gestionar sus propias prácticas de intervención, compartir experiencias de abordaje y conocer la metodología y el marco regulatorio local.

La semana pasada funcionarios del Municipio de Gral. Belgrano visitaron la ciudad y tuvieron una reunión con el Secretario Legal y Técnico, Dr. Andrés Curcio, la Lic. Zulma Ferreyra y la Mediadora Gladys Thomas.

Se recuerda que el Centro de Mediación funciona en la Secretaria Legal y Técnica del Municipio, ubicada en Chacabuco 383.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario