¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil prepara la revancha del sábado

Para el sábado a las 15.30 fue programado el partido revancha entre los representativos de Partido de la Costa y Tandil, por semifinales de Federación del Este en el torneo Nacional para futbolistas nacidos a partir de 2001.
El seleccionado de Ignacio Alvarez Castillo ganó 4-1 en la ida y será finalista hasta perdiendo por dos goles de diferencia. Los costeros necesitan ganar por tres tantos para forzar penales o por mayor ventaja para clasificarse de manera directa.

El encuentro se jugará en cancha de Cosme Argerich, en San Clemente del Tuyú, con arbitraje de una terna de Mar del Plata.

En el mismo día y horario se jugará Los Toldos vs. Lobos. En la ida, ganó Lobos 2-1.

El campeón de Federación del Este se medirá luego con quien surja en Federación Sur, en una serie de doble partido en la cual estará en juego un lugar en la fase final Nacional.

La definición de Federación Sur se dará a través de un cuadrangular a jugarse del 28 al 30 de este mes, en Trenque Lauquen. Participarán el anfitrión, Laprida, Tres Arroyos y el ganador del partido que el sábado disputarán Bahía Blanca y Olavarría.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario