¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil presente en la Feria Internacional de Turismo

El martes 4 la Feria Internacional de Turismo llegó a su final, así como también la participación del Municipio de Tandil, por intermedio de la Dirección de Turismo y en conjunto con el instituto Mixto.

Siendo una de las exposiciones más importantes del rubro, Tandil concluyó su participación que incluyó un puesto en el stand de la Provincia de Buenos Aires, con una inmensa gráfica, transmisión de videos, y una presentación de sus productos en una charla realizada en el auditorio de la FIT. Allí, Sebastián Bedascarrasbure desarrolló brevemente la importancia de los productos regionales de Tandil en la ruta gastronómica de la provincia de Buenos Aires.

También se realizaron cuatro degustaciones en los distintos días: quesos del Cluster Quesero cedidos por la empresa Don Atilio, salames del Consejo de la Denominación de Origen Salame Tandilero DOT cedidos por Estancias Integradas, cerveza artesanal donada por Quarryman y vinos donados por la empresa Cordón Blanco.

En la atención del stand, a cargo de la Secretaria del IMT, Natalia Rocha, se lograron contactos con importantes decidores de compras, con funcionarios de nivel provincial y nacional, y también con funcionarios de otras localidades. Por su parte, Bedascarrasbure contactó la prensa especializada, y Tandil también fue partícipe del video institucional que se filmó de la FIT 2016.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario