¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil pretende sacar ventaja en casa

El seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol iniciará hoy una nueva etapa en el marco del torneo Nacional para jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2001. Por semifinales de Ligas del Este, los dirigidos por Ignacio Alvarez Castillo recibirán al representante de Partido de la Costa, desde las 19, en el estadio San Martín.

El cotejo será el primero de una serie de dos, que tendrá como premio la clasificación para las finales de Liga del Este. La otra semifinal tendrá como protagonistas a Lobos y Los Toldos, que jugarán el partido de ida hoy desde las 16.30.

Tandil arribó a esta instancia como consecuencia de una espectacular campaña en el cuadrangular inicial. Fue amplio dominador frente a Balcarce, Necochea y Ayacucho, quien ocupó el segundo puesto y fue el único que le restó puntos gracias a un empate sin goles en la primera fecha. Después, el andar tandilense fue arrollador, con cinco victorias consecutivas.

Partido de la Costa, cuya sede está en Mar del Tuyú, superó la etapa inicial con muchos apremios, en un triangular del que también tomaron parte Chascomús y Dolores. Todos los equipos sumaron 6 puntos, producto de dos triunfos y dos derrotas, pero Partido de la Costa avanzó por diferencia de goles.

El rival de Tandil inició su campaña cayendo como local frente a Dolores (0-1), venció en su visita a Chascomús (2-1), cayó en Dolores (2-3) y derrotó de local a Chascomús (3-0). Quedó libre en la última fecha y el resultado que se registró en ella (Chascomús 2-Dolores 1) le permitió clasificarse.

El ganador de Federación del Este enfrentará al representante de Federación Sur, a doble partido, por un lugar en la fase final del Nacional.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario