¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil pretende sellar su inminente clasificación

El seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol buscará asegurarse esta noche la clasificación hacia las semifinales de Federación del Este, dentro del torneo Nacional para jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2001.

Desde las 20, el representativo local enfrentará al de Balcarce, en uno de los partidos por la quinta fecha de la zona 4, que contará con una terna arbitral ayacuchense. Se jugará en el estadio San Martín, que será escenario de un cotejo nocturno después de algo más de cuatro meses.

A dos fechas del final de esta fase, Tandil lidera con 10 puntos y Balcarce reúne 7, siendo los aspirantes a la clasificación, reservada para el ganador del cuadrangular. En caso de igualar, los dirigidos por Ignacio Alvarez Castillo se harían insuperables para los balcarceños y prevalecerían en caso de empate en el primer puesto al tenerse en cuenta los resultados entre ambos (Tandil ganó 2-0 como visitante).

En la última jornada, los tandilenses volverán a ser anfitriones, en ese caso frente a Necochea. El equipo de la ciudad balnearia, que marcha en el último puesto, recibirá hoy desde las 17 a Ayacucho.

Más allá de especulaciones, el representativo local intentará extender su excelente campaña. La inició empatando sin goles con Ayacucho, en cancha de Ferrocarril Sud; y luego acumuló tres victorias en fila en condición de visitante: 2-0 en Balcarce, 2-1 en Necochea y 3-1 en Ayacucho.

Volver al estadio

Hoy, el estadio San Martín volverá a tener fútbol nocturno después de poco más de cuatro meses. El 21 de mayo pasado, mientras Santamarina y Unión y Progreso jugaban por el torneo de la Unión Regional Deportiva, un desperfecto en la iluminación obligó a que se suspendiera. Esta semana, quedó solucionado el problema y volverán a encenderse las luces en avenida Rivadavia 350.

POSICIONES-ZONA 4
Pts. J G E P GF GC
Tandil 10 4 3 1 0 7 2
Balcarce 7 4 2 1 1 8 4
Ayacucho 4 4 1 1 2 3 6
Necochea 1 4 0 1 3 2 8

Nota proporcionada por :

Deja un comentario