¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil promocionó su oferta en el primer festival integrador de turismo

El pasado sábado en la plaza del Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires (MAR), en la ciudad de Mar del Plata, se realizó el Primer Festival Integrador de Turismo donde Tandil, desde la Dirección de Turismo y el Instituto Mixto de Turismo, junto a otras ciudades de la provincia, promocionó su oferta turística, gastronómica y cultural.

El festival fue organizado por la Dirección de Delegaciones Turísticas dependiente de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y tuvo como objetivo generar un espacio común de muestra de los distintos recursos que la provincia posee para vacacionar, difundir festivales, ofertas gastronómicas y otras actividades.  Por ello distintas comunas contaron con un espacio donde pudieron dotar de recursos para difundir lo suyo.

En el caso de Tandil se contó con el especial acompañamiento de la Peña folclórica “El Cielito”, quienes hicieron su actuación en el escenario móvil especialmente montado en el predio para las intervenciones culturales. Además se contó con la tradicional degustación de productos regionales provistos por el Clúster quesero local y el Consejo de denominación de origen del Salame de Tandil

Nota proporcionada por :

Deja un comentario