¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil se clasificó con una goleada sobre Balcarce

Con su cuarta victoria consecutiva, Tandil se clasificó anoche para la siguiente fase del Torneo Nacional sub 15, goleando por 4-0 en el estadio San Martín a Balcarce, en la apertura de la quinta y penúltima fecha de la zona 4.
También los dirigidos por Ignacio Alvarez Castillo se garantizaron el primer puesto del grupo, con puntaje casi perfecto, habiendo obtenido 13 unidades sobre 15 en disputa.

El local abrió el marcador sobre el cuarto de hora de la etapa inicial, amplió la diferencia casi de inmediato y ese fue el golpe de gracia para un adversario que nunca lo inquietó.

Cuando no había ocurrido demasiado en cuanto a acciones de riesgo, los tandilenses se pusieron en ventaja a la salida de una pelota detenida. El envío aéreo fue de Algañaraz y el notable cabezazo de Volpatti, quien dejó sin chances a Vega para establecer la apertura.

Sin permitir que los balcarceños se repongan, el dueño de casa volvió a anotar un minuto más tarde, en este caso con la complicidad del arquero visitante. Galabert asistió a Beltrán, cuyo remate bajo y débil parecía inofensivo pero terminó en la red gracias a la floja resistencia de Vega.

Cerca del descanso, Tandil estuvo cerca del tercero cuando Galabert, ingresando por derecha, pateó cruzado y apenas ancho sobre el segundo palo.

De cara al complemento, el DT Gentile buscó una solución colocando un delantero por un volante (De Cesare sustituyó a Cejas), pero su equipo nunca tuvo continuidad en sus avances y el trámite continuó siendo controlado por Tandil.
De hecho, la única vez que pudo hacer trabajar a Cabrera (reemplazó a Zaina en el inicio del complemento), fue con un remate de Macirey que el arquero supo resolver arrojándose hacia su derecha.

Para colmo, segundos más tarde Tandil llegó a su tercera conquista, aprovechando el desorden de la última línea balcarceña. Beltrán habilitó a Galabert, quien derrotó a Vega con un disparo raso.
Para el final, sólo quedó la expulsión de Cobos, por un presunto exceso verbal con el árbitro, luego de una infracción de un futbolista visitante.

SINTESIS

TANDIL 3
Agustín Zaina; Alex Algañaraz, Facundo Volpatti, Agustín Lucero y Tadeo García Zangari; Gastón Zárate, Nicolás Fernández, Gabriel Cobos y Agustín Sansoni; Thiago Beltrán y Enzo Galabert. DT: Ignacio Alvarez Castillo.
BALCARCE 0
Axel Vega; Carlos Ispizua, Lautaro Ocantos, Tomás Mastrocola y Nicolás Girotti; Gonzalo Mendoza, Fausto Baigorria, Braian Cejas y Bautista Nazutti; Luca Vargas y Lautaro Macirey. DT: Juan M. Gentile.
Cancha: estadio San Martín. Arbitro: Omar Iturralde (Ayacucho). Goles: PT: 15’ Volpatti (T) y 16’ Beltrán (T). ST: 12’ Galabert (T). Cambios: En Tandil: Lautaro Cabrera por Zaina, Tomás Jaca por Fernández, Maximiliano Lorea por Volpatti, Tomás Allende por Zárate y Juan C. Alvarez por Galabert. En Balcarce: Hernán De Cesare por Cejas, Luciano Ibarra por Mendoza, Lucas Sadobe por Vargas y Agustín Clemente por Mastrocola. Incidencia: ST: 29’ expulsado Cobos (T).

POSICIONES-ZONA 4
PTS J G E P GF GC
Tandil 13 5 4 1 0 10 2
Balcarce 7 5 2 1 2 8 7
Ayacucho 4 4 1 1 2 3 6
Necochea 1 4 0 1 3 2 8

Nota proporcionada por :

Deja un comentario