¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tarjeta Fedil festeja su decimonoveno cumpleaños con los desafíos de apostar siempre al crecimiento

A 19 años de su fundación, desde Tarjeta Fedil celebran un nuevo aniversario con la alegría y satisfacción de que el camino recorrido siempre fue hacia el crecimiento.

El Eco

Fue en junio de 1999 cuando a modo de Cooperativa nació la tarjeta Fedil en esta ciudad. Hoy, a 19 años de su fundación, celebra un nuevo aniversario con la alegría y satisfacción de que el camino recorrido siempre fue hacia el crecimiento.

Si bien los comienzos tuvieron un despertar lento y conforme al incremento de los asociados, cuando el consejo de administración en asamblea tomo la decisión de abrir la adhesión de comercios de distintos rubros, el desarrollo fue más acelerado. De esta manera lograron posicionarse cada vez con más fuerza en el mercado, además de transitar una senda de expansión, no solamente a nivel local sino regional, “a pesar de los vaivenes económicos del país”.

Desde el Consejo, detallaron que el balance que hacen actualmente resulta totalmente positivo. De hecho, según contaron en cada nueva promoción que lanzan siguen sumando nuevos usuarios. “La gente responde muy bien”.

En una búsqueda constante de brindar más servicios a los asociados, adherentes e interesados fue que hace más de diez años se propusieron desembarcar en otras localidades, y lo lograron. Así es que son una de las opciones más elegidas en Ayacucho y Benito Juárez también, mientras que de la mano de algunos asociados llegaron a tener presencia en la Costa Atlántica, cumpliendo con otro de sus objetivos.

Cabe destacar que dentro de las facilidades que ofrecen bajo el lema “Agil y simple”, sus procedimientos permiten a los usuarios resolver solicitudes de créditos en escasos minutos. De acuerdo al análisis del consejo administrativo, el no tener “letra chica” es una de las virtudes que hacen que la gente los elija. Además de los bajos costos de mantenimiento y adicionales que tiene la tarjeta para el usuario, con planes accesibles y a medida para cada uno de los interesados.

“La diferencia está en la estructura, en el sentido de pertenencia por los comerciantes que integran y son parte de la Cooperativa”, destacaron.

“En esta época de incertidumbre económica somos conscientes de que debemos buscar por todos los caminos continuar con nuestro crecimiento, lo que a su vez trae nuevos desafíos”, destacaron desde el consejo de administración.

En este sentido, resaltaron que todos los objetivos y logros alcanzados se han conseguido gracias a la correcta y atenta mirada del consejo de administración para un buen funcionamiento de la entidad.

Coyuntura y desafíos

Desde Fedil deslizaron que una de las fortalezas más destacables es que cada peso que circula por su sistema se reinvierte en la región, gracias a la aplicación de una política cooperativista. Atentos a la coyuntura, en estos tiempos de inestabilidad a nivel país, reforzaron la idea de seguir apostando al desarrollo.

“En esta época de incertidumbre económica somos conscientes de que debemos buscar por todos los caminos continuar con nuestro crecimiento, lo que a su vez trae nuevos desafíos. El crecimiento demográfico y la innovación constante son nuestra clave”, asentaron enfáticamente desde Fedil. Llegar a esta determinación fue posible debido a los diversos momentos vividos económicamente desde sus inicios, que le permitieron adquirir la experiencia para un desarrollo sostenido y prudencial. “La meta es seguir creciendo como lo indica nuestro slogan de manera ‘Agil y simple’”.

Consejo

La administración de la Tarjeta Fedil es ejercida por un consejo de administración, elegido entre los comerciantes asociados, que se renueva cada año. Actualmente está compuesto por.

PRESIDENTE: GUSTAVO ANDRES LLOREN
VICEPRESIDENTE PABLO ARIEL TOURNE
SECRETARIO: SERGIO RUBEN ORTEGA
PROSECRETARIO: MARCELO ALBERTO DO`COBO
TESORERO: RAUL EDUARDO DELL ACQUA
PROTESORERO: ENRIQUE ABEL SASSOU
VOCAL TITULAR 1º CLAUDIA ADRIANA KRUPICK
VOCAL TITULAR 2º MARCELO TASSARA
VOCAL TITULAR 3º ALEJANDRO LUIS BONADEO
VOCAL TITULAR 4º IGNACIO COUTURE DE TROISMONTS
SÍNDICO TITULAR GRACIELA MENENDEZ

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario