¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Tata” Martino probó con Agüero entre los titulares

El entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino, probó ayer con Sergio Agüero como centro delantero, por encima de la actualidad goleadora de Gonzalo Higuaín, en el equipo titular que presentará mañana para visitar a Chile, por la quinta fecha de las

Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Argentina realizó ayer por la tarde su segundo entrenamiento de  cara a la visita que realizará el jueves a Santiago, antes de recibir a Bolivia el martes.

Después de una primera jornada con trabajos livianos, y ya con el plantel completo, el entrenador, Gerardo Martino, comenzó a delinear la formación para el encuentro ante Chile, que tendrá el

debut del argentino Juan Antonio Pizzi como DT.

En ese sentido, el equipo que colocó en cancha Martino es con: Nahuel Guzmán (atajará Sergio Romero); Gabriel Mercado,

Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Ever Banega, Matías Kranevitter y Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. (NA).

Otamendi, diferenciado

 

El defensor Nicolás Otamendi se entrenó ayer diferenciado por segundo día consecutivo, pero se estima que podrá llegar en condiciones para el duelo de mañana ante Chile.
El zaguero de Manchester City de Inglaterra se retiró con un golpe en el muslo derecho en el cotejo ante Dinamo de Kiev por la Liga de Campeones de Europa, pero el entrenador albiceleste Gerardo Martino confía en que pueda ser de la partida en el cotejo a desarrollarse en el estadio Nacional de Santiago.
En la práctica de ayer en Ezeiza, Otamendi realizó una tarea diferenciada junto a Paulo Dybala (Juventus), quien padece una molestia muscular en la pierna derecha pero no reviste gravedad; Mateo Musacchio (Villarreal), que llegó con problemas musculares, y Nicolás Gaitán (Benfica), que fue desafectado por lesión para esta doble fecha.
En caso de que finalmente Otamendi no pueda recuperarse, su posición en la zaga central será ocupada por su compañero en el City, Martín Demichelis.
Argentina volverá a entrenar esta mañana y por la tarde viajará a Chile para enfrentar mañana al seleccionado local, desde las 20.30. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja un comentario