¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

TC del 40 calienta motores para Tres Arroyos

El TC del 40 alista un gran parque para abrir el fuego en el Segundo Taraborelli de Tres Arroyos.

Luego de un certamen con lucidas intervenciones, la legendaria categoría va por más. La meta es desarrollar un ejercicio competitivo y con atracciones, para continuar sumando adherentes, cautivando al público del sudeste bonaerense, tras haber cumplido cuarenta años en la pasada temporada.

El sábado 19 y domingo 20 de marzo, las cuatro divisionales, TC del 40, Mar y Sierras “A” y “B”, y Minicross, estarán inaugurando un nuevo certamen en el histórico circuito Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos.

Vuelve este año el campeón 2013 de TC del 40, Manuel Arias, uno de los destacados actores del zonal, al igual que Ariel Irigoyen, calificado protagonista de las “cupecitas”, mientras seguirán firmes en la categoría Rubén Guarino y los tandilenses Mariano Romeo, Juan Ignacio Iribarne, Martín Araquistain, el “Chipy” Usandizaga, Gustavo Coldeira y Marcelo Alvarez. También conformarán el staff teceísta, el hombre de San Cayetano Valentín Caresano, Luciano y Edgardo Yané, Guillermo Cigorraga, el dorreguense Juan M. Gagna, el “Mono” Carlos Martín Alberti, Alexis Pogorselsky y Juan Francisco Escala.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario