¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Temperley acertó en el final y hundió a Nueva Chicago

Temperley, con goles convertidos en el segundo tiempo por Javier Grbec (29m) y Gustavo Aprile (49m.), derrotó ayer por 2 a 0, de visitante, a Nueva Chicago, que sigue sin ganar en el certamen, en un encuentro por la 14ta. fecha del campeonato de Primera División.
El partido se jugó en el barrio de Mataderos, donde el árbitro Fernando Espinoza expulsó por juego brusco a los 40m. del primer tiempo al defensor local Mauricio Arias, con roja directa.
Con esta victoria, Temperley suma 16 puntos, mientras que Nueva Chicago solamente tiene 6, en la tabla de posiciones que lidera San Lorenzo con 31 unidades.
Temperley elaboró una victoria importante como visitante, con orden y buena planificación ante un ‘Torito’ que solamente puso empeño y voluntad en un partido adverso y que además soportó la expulsión del chileno Arias sobre el final de la primera etapa.

SINTESIS
NUEVA CHICAGO 0
Alejandro Sánchez; Masuero, Aveldaño, Lucas Acevedo y Mauricio Arias; Prichoda, De la Fuente, Damián Lemos y Pablo Ruiz; Baldunciel y Lentini. DT: Rubén D. Forestello.
TEMPERLEY 2
Crivelli; Chimino, Gastón Aguirre, Bogino y Bojanich; Adrián Arregui y Di Lorenzo; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma y Gabriel Esparza; Grbec. DT: Ricardo Rezza.
Cancha: Chicago. Arbitro: Fernando Espinoza. Goles: ST: 29′ Grbec (T) y 48′ Aprile (T). Cambios: José Ramírez por Lentini (NCH), Dinenno por Ledesma (T), Terzaghi por Sambueza (T), Mariano Puch por Prichoda (NCH), Aprile por Esparza (T) y Nicolás Rizzo por Lemos (NCH). Incidencia: PT: 40′ expulsado Arias (NCH).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario