¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Terna de Lincoln en la revancha del rojinegro

Una terna de Lincoln dirigirá la revancha entre Independiente y Huracán de Carlos Tejedor, por el segundo cruce eliminatorio del torneo Federal C de fútbol.
El encuentro se disputará el domingo a partir de las 16 y tendrá como árbitro a Pablo Funes, quien estará secundado por Jorge Potes y Darío Delgado.
El rojinegro, único elenco tandilense que sigue en carrera en el certamen, deberá dar vuelta como visitante el resultado adverso que sufrió el martes en el estadio San Martín, donde cayó por 2-1.
El cuerpo técnico comandado por Gerardo Villar deberá buscarle un reemplazante al volante izquierdo Nicolás Trasante, expulsado el martes durante el complemento.
El ganador de esta llave se medirá en la siguiente con quien prevalezca entre All Boys de Santa Rosa y Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces, escuadra neuquina que en la ida se impuso como local por 3-0. El desquite será el domingo a partir de las 17 en La Pampa.

Tandilenses, a Otamendi

Una terna de tandilenses dirigirá el domingo desde las 16 el choque revancha en el que Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi recibirá a Estudiantes de Olavarría (0-0 en la ida).
Marcos Altamiranda será el árbitro, asistido por Sebastián Quinteros y Emanuel Mazzoni.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario