¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tevez, listo para hacer su reaparición en Boca

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JULIO 25: El delantero Carlos Tevez volvió hoy a entrenarse después de tres días de licencia especial y confirmó que seguirá "por mucho tiempo más" en Boca, donde será el nuevo capitán tras la salida del defensor Daniel Díaz. FOTO NA: Prensa BOCAzzzz

La máxima figura de Boca Juniors, Carlos Tevez, luego de cumplir las tres fechas de suspensión y de superar una sinovitis, retornará al equipo titular en el campeonato de Primera División el domingo ante Sarmiento de Junín, según se desprende de la práctica de fútbol que realizó ayer por la mañana el plantel a puertas cerradas en Casa Amarilla.
Tevez, de 32 años, jugó por última vez en el certamen en el 3-0 ante Belgrano de Córdoba, el 11 de septiembre, cuando marcó un gol y fue expulsado por insultar al árbitro Germán Delfino, por lo que recibió tres fechas de suspensión.
Si bien fue de la partida y anotó un doblete el 29 de septiembre ante Lanús por la Copa Argentina (2-2 y 4-2 por tiros penales), y tras superar una sinovitis en la pierna izquierda que le impidió entrenarse con normalidad la semana pasada, Tevez regresará al certamen local en el cotejo que Boca disputará como local ante Sarmiento el domingo desde las 16, en La Bombonera.
En el ensayo futbolístico que propuso el entrenador Guillermo Barros Schelotto, «Apache» se movió ayer en su puesto habitual de la ofensiva por detrás del único centrodelantero, Darío Benedetto.
Así, el equipo «xeneize» que se perfila para jugar contra Sarmiento formó en la práctica con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Ricardo Centurión; y Darío Benedetto.
De esta manera, las variantes respecto del último encuentro ante Tigre (1-1), disputado el domingo 2, serán la vuelta de Tevez por el colombiano Sebastián Pérez, con lo cual Bentancur retrocederá al doble cinco con Pablo Pérez, mientras que Centurión irá en lugar de Fernando Zuqui.
Esta formación enfrentó a una suplente, que alistó a Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio y Frank Fabra; Andrés Cubas y Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Fernando Gago y Nazareno Solis; y Walter Bou.
Después, Guillermo metió tres cambios: pasaron Fernando Tobio y Sebastián Pérez para los titulares y Juan Insaurralde y Rodrigo Bentancur para los suplentes, donde también ingresó Wilmar Barrios por Fernando Gago.
Se estima que Barros Schelotto seguirá con Juan Insaurralde de segundo marcador central, más allá de que hoy hablará con Tobio para ver cómo se encuentra físicamente luego de padecer una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha.
Cabe resaltar que los colombianos Fabra y Pérez regresaron ayer a los entrenamientos luego de integrar el seleccionado de su país en la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas, al igual que Wilmar Barrios. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja un comentario