¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Trabajoso rescate de una mujer en La Cascada

Un llamativo hecho ocurrió el sábado por la tarde mientras una joven turista paseaba con amigos por el cerro de La Cascada. Al momento de bajar, sufrió un ataque de pánico que la dejó paralizada y debió ser rescatada por los Bomberos. Ante la dificultad del camino, los servidores públicos tardaron dos horas en bajarla.
Cerca de las 15, personal del Cuartel Central de Bomberos recibió un llamado de emergencias del Hospital para asistirlo en la zona de La Cascada. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con una mujer identificada como Anahí Peralta, oriunda de Garín, quien presa del pánico no se podía mover.
Los efectivos procedieron a llevar a cabo el descenso con el uso de una tabla rígida y técnicas de tirolesa, lo que les llevó alrededor de dos horas. Según confirmaron desde el Cuartel Central, el lugar estaba anegado y se encontraba muy resbaloso a raíz de las intensas lluvias de los últimos días; sumado a que durante el trayecto debieron parar en varias ocasiones producto del nerviosismo de la víctima.
Finalmente, alrededor de las 17.20, llegaron a la base del cerro donde la joven fue llevada en ambulancia al Hospital.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario