¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Trágico accidente paralizó el tránsito en la Ruta 3

La Ruta Nacional 3, en jurisdicción del partido de San Miguel del Monte, se convirtió después del mediodía de ayer en escenario de un grave accidente de tránsito. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales al diario El Tiempo de Azul, los vehículos involucrados en la colisión fueron dos camiones que chocaron de manera frontal.

El impacto entre ambos vehículos le provocó la muerte al chofer de uno de los rodados, el que fue identificado como Sergio Alejandro Mazzante, de 47 años de edad y domiciliado en la localidad de Cacharí.

El conductor del otro camión resultó con lesiones por las que tuvo que ser trasladado al Hospital “Zenón Videla Dorna” de Monte. Domiciliado en la ciudad de Las Flores, fue identificado como Emiliano Araujo.

El choque entre ambos camiones, un Ford Cargo que se prendió fuego y conducía el transportista fallecido y un Scania, provocó que la Ruta 3 estuviera hasta esta tarde cortada al tránsito durante varias horas.

La colisión frontal entre los rodados de carga se produjo a la altura del kilómetro 129 de la Ruta 3, en el tramo comprendido entre el puente del río Salado y la ciudad de Monte.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario