¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tras quedar “en la calle” la comunidad del Conservatorio realizó un festival para exigir respuestas

Rody Becchi

La comunidad educativa del Conservatorio de Música realizó un festival artístico en la peatonal para exigir un edificio digno para estudiar. La medida de protesta se gestó luego de que la institución fuera clausurada después de que se cayera el cielorraso de un aula el jueves por la tarde.

“Estamos en la calle”, manifestó Bibiana Alvarez, la vicedirectora del Conservatorio “Isaías Orbe”. Ante una importante cantidad de alumnos, padres, docentes de la institución y de otras que padecen problemáticas similares, además de la comunidad en general, la vicedirectora expresó su emoción por el apoyo recibido ante la masiva convocatoria.

Cuestionó duramente al Gobierno provincial y municipal por “nunca” dar una respuesta a las falencias edilicias que soportan hace años. “Siempre parches”, lamentó.

En un sentido y contundente discurso, Alvarez resaltó la odisea que pasaron durante años de desidia estatal que los llevó hoy a estar literalmente en la calle.

Luego, tomaron la palabra el presidente de la cooperadora Ernesto Invernizzi, Ana Fernández del Centro de Estudiantes, Hugo González de Suteba y Cecilia Islas de FEB.

AMPLIAREMOS

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario