¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tres tandilenses en el nuevo Consejo Directivo de la Unión

Se realizó la Asamblea Extraordinaria de la Unión de Rugby de Mar del Plata, en donde exclusivamente se eligió a los tres integrantes del Consejo Directivo que faltaban por renuncia.

Allí, se nombró a tres dirigentes tandilenses. Por unanimidad se aprobó que ingresaran Martín Sanllorenti (Uncas) como Prosecretario, Juan María Usandizaga (Los Cardos) como Protesorero y Jorge Mercanti (Los 50) como Vocal Titular Tercero, todos por el periodo de un año.

En este sentido, el Consejo Directivo intentó la mayor participación de los clubes de la Unión, y lo logró, por eso la incorporación de tres integrantes de los clubes serranos.

Por otra parte, se realizó en la sede de la Urmdp la presentación oficial del programa «Aprender a Enseñar», el Plan de Capacitación de la Unión Argentina de Rugby para Entrenadores y Preparadores Físicos. Estuvieron a cargo de la misma el Manager UAR de Buenos Aires, Fernando Guatieri, el Gerente de Rugby de Base UAR, Carlos López Silva, el Director del CEDAR (Centro de Desarrollo al Alto Rendimiento) de Mar del Plata, Eduardo Etcheto y el Oficial de Desarrollo de la URMDP, Rafael Urrutia.

En dicha reunión, se les explicó a los diferentes entrenadores y dirigentes de los clubes, como será la metodología de trabajo durante el presente año, que dista de los trabajos que se venían realizando anteriormente.

Es indispensable que tanto jugadores, como entrenadores y preparadores físicos que quieran participar de este plan, se registren en la web coaching.uar.com.ar donde podrán bajar información y contenido bibliográfico que la Unión Argentina de Rugby desea que llegue a los entrenadores. Además en dicho sitio se encontrará material de lectura, videos, links de interés y la posibilidad de inscribirse en los Cursos que dicta la UAR.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario