¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un cuadrangular con varios atractivos

Cuatro equipos locales le dieron forma al torneo amistoso por la Copa El Eco Multimedios, que Santamarina se adjudicó el domingo por la noche al ganarle al organizador Ferrocarril Sud (2-1).
Quedó en el tercer puesto Excursionistas y fue cuarto Independiente, lógica posición teniendo en cuenta que presentó su quinta división.
Fueron dos jornadas a pleno en el estadio Dámaso Latasa, incluyendo partidos de chicos de clase 2005, aunque en su caso sin formato de campeonato.
El saldo tuvo varios aspectos positivos, básicamente por el hecho de que se haya retomado la competencia a manera de preparación con miras a los torneos oficiales. Hubo nivel interesante y algunas labores individuales destacadas, como las de Francisco González Metilli (Santamarina) y Sebastián Donvito (Excursionistas), quienes quedaron en la cima de los goleadores con dos tantos cada uno.
Faltó un carácter algo más formal para los partidos, que impidiera tantos cambios en poco tiempo (los cotejos fueron de 70 minutos) o hasta que la misma camiseta fuera utilizada por dos jugadores en el transcurso del encuentro.
Quedará abierta la alternativa para futuras realizaciones, tal vez en febrero, un mes en el que más probablemente acompañe el buen clima.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario