¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un día inolvidable

Un triunfo muy celebrado fue el de Mauricio Finocchio y “Gaby” Castejón en la carrera especial de APAC, dos actores con estima en el zonal. El piranense y el piloto de Tandil festejaron el domingo una conquista inolvidable en La Cascada.

Perseverantes y luchadores de años, al igual que su legado, han sido laboriosos protagonistas en la romántica actividad de la región, con una trayectoria de sacrificio y tenacidad en las distintas categorías donde intervinieron.

Finocchio logró en Tandil su primer triunfo en la potente categoría junto al excampeón de la Promocional, Gabriel Castejón. El pasado domingo no será un día más para el crédito de General Pirán. El ambiente y la familia del zonal disfrutó el ansiado tributo, y la entrega de un binomio muy apreciado en este automovilismo con particulares sensaciones. “Aún no lo puedo creer. Fue un domingo soñado, muy especial para mí y la familia. Ganar en una categoría con grandes pilotos no fue fácil. Estamos muy felices, mi familia y la gente de Pirán. Fue una carrera con mucha acción, la íbamos controlando de abajo, con el reloj y observando cómo estaban los rivales. Gabriel (Castejón) mostró su experiencia y manejó como él sabe. Un día inolvidable”, le comentó Finocchio a vertigomotorsport.com.

Gabriel Castejón volvió a exhibir su oficio, manejo y actitud en las batallas cruciales. “Estoy muy feliz. Fue un gran fin de semana, estuvimos acompañados por mucha gente. Fueron dos definiciones para el recuerdo. La final de invitados fue intensa y con temperatura, yo tenía un auto equilibrado, muy parejo, con buena aceleración, y un chasis muy franco. Es el mejor auto que manejé. El trámite fue demoledor, no podía equivocarme porque tenía algunos rivales adelante y otros en la persecución. Se pudo dar un gran resultado, un triunfo muy valioso para Mauricio (Finocchio)”, destacó el otrora monarca de la “Promo” del Atlántico.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario