¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un equipo de la Escuela Técnica 5 colaboró con la Dirección de Turismo

Durante los días de Semana Santa, una vez más la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Técnica 5 “Juan Domingo Perón” (ubicada en Perón 937) trabajó activamente junto al área de Turismo de la Municipalidad local.
En una tarea mancomunada y organizada entre entidades estatales -escuela y Municipio-, se atendieron las demandas de los turistas, brindando información de las actividades litúrgicas, de las diferentes ferias artesanales, comerciales y culturales, como así también de los paseos típicos y aún no tradicionales de la ciudad y su entorno geográfico.
“Ya es historia en nuestra escuela colaborar con la Municipalidad en el área de turismo por la formación de nuestros alumnos en esa tecnicatura. Como lo hicimos en su momento con Ernesto Palacios, hoy lo compartimos con el director de Turismo Alejandro Bonadeo, quien valoriza y destaca la calidad de nuestro servicio educativo en cuanto a la formación global de alumnos y calidez del personal del establecimiento”, manifestó el director de Técnica 5, profesor Mauricio Javier Salas.
Por su parte, los estudiantes de la Tecnicatura en Turismo estuvieron movilizados tanto en el puesto de información turística como en el sector del playón que funcionó como playa de estacionamiento, a cargo de los alumnos de la Tecnicatura de Multimedios.
“Vale la pena la lucha cotidiana cuando hay este tipo de respuesta”, expresó su director Mauricio Salas. u

Nota proporcionada por :

Deja un comentario