¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un fin de semana positivo para Vázquez en Dolores

Una intervención destacada alcanzó Gastón Vázquez en su reaparición en la clase 2 de la Monomarca Fiat, en el autódromo de Dolores. El tandilense estuvo cerca del triunfo.

Firme y auspicioso cometido estableció el expiloto del Desafío Focus, en la competencia de la Monomarca Fiat que tuvo lugar en el escenario del Salado.

El tandilense llevó a cabo una tarea sobria, manejando con suma autoridad en los dos episodios que dispuso la categoría. “Quedé conforme con el trabajo del fin de semana, y por el esfuerzo del equipo. En resumen, muy buena tarea de Diego D´Alfonso en el motor, Hamlet (Simona) con el auto y “Seba” Comiso en la atención y armado”, comentaba el piloto del GV Competición.

Un primer desafío con temperatura en el reducto de la autovía dos, acciones movidas y golpes de escena, fue parte del contenido de la definición: “En la primera final largué muy bien, ganando un puesto en la largada. Las acciones fueron ásperas como es la Monomarca, arribando en el tercer lugar. Un resultado que venía muy bien, y era un lindo incentivo”, sostenía.

Vázquez volvía a la categoría luego de un paréntesis, y el objetivo era ser competitivos, peleando en posiciones avanzada.”En la segunda carrera mantuvimos un ritmo firme, para llegar a las últimas vueltas con un plus. Logramos una buena consistencia y solidez, mejor que otros autos, avanzando a la segunda posición. En el giro final, ataco a Carro iniciando la maniobra en la curva dos. En el momento que lo estoy superando me aprieta, dejándome sin pista, por lo que debo bajar dos ruedas a la tierra, para evitar el golpe, donde él iba ser el más perjudicado. Es ahí donde entra una piedra o algo que se mete en la distribución y me saca de punto el auto. Faltaba media vuelta, y mantenía la diferencia de tiempo para ganar la general”, agregando que “lo bueno y positivo del fin de semana es que contamos con un auto lógico y firme. La preocupación es el momento de la categoría, a la clase dos le cuesta remontar la loma”, le comentaba el crédito serrano a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario