¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un hombre fue apuñalado en Cabral al 2500

 

El violento hecho sucedió el sábado minutos después de las 23, en la puerta de una vivienda situada en Cabral 2563, cuando se generó una discusión y un hombre fue apuñalado, lo que le provocó serias lesiones.
La gresca surgió cuando Cristian Marcelo Sombra, de 21 años, comenzó a discutir con Braian Emanuel Amaya, cuestionándole que supuestamente había estado provocando a su novia haciéndole “pasaditas en moto”, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.
Amaya negó que eso fuera cierto y en ese momento intervino en la discusión Juan Manuel Bazterrica, de 19 años, quien intentó defender a Amaya de las agresiones verbales que estaba sufriendo. Repentinamente, Sombra sacó una navaja y sin más lo apuñaló en la zona lumbar izquierda.
Momentos después arribó la ambulancia que trasladó a la víctima, que llegó al Hospital Santamarina con la navaja clavada en su espalda.
Los médicos debieron intervenirlo quirúrgicamente y derivarlo en un primer momento al área de cuidados intensivos, debido a la gravedad de las heridas sufridas. De acuerdo a lo informado por los médicos sufrió una herida punzocortante grave que le afectó el riñón izquierdo.
Con el correr de las horas evolucionó favorablemente y fue derivado a una habitación común.
Detención
Los dichos de testigos permitieron identificar al agresor, el cual fue detenido cerca de las 3 en una vivienda de Navarro al 478, que pertenece a un amigo, luego de un amplio operativo que contó con la participación de efectivos policiales de distintas dependencia de la ciudad.
Cristian Sombra, de 21 años de edad, permanece aprehendido acusado de “Tentativa de homicidio”, e interviene en la causa la UFI 16. u

Nota proporcionada por :

Deja un comentario