¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un nuevo ciclo en marcha

Guillermo Barros Schelotto dirigió ayer su primera práctica en la Bombonera como entrenador de Boca Juniors, con un táctico en donde los jugadores realizaron un trabajo táctico en ataque y en defensa, del cual se puede perfilar un posible equipo para recibir hoy a Racing por la Copa Libertadores.

Boca podría formar con Agustín Orión, Leonardo Jara, Daniel ‘Cata’ Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Marcelo Meli y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez.

El ‘Mellizo’ dispuso en un entrenamiento a puertas cerradas que delanteros y volantes hicieran ejercicios de ataque, mientras que los defensores (con la ayuda de Gago) esperaban las jugadas de los juveniles que participaban del entrenamiento.

Respecto del equipo que perdió 1-0 ante Racing en Avellaneda el domingo último por la 5ta. fecha del torneo de Primera División, en el último partido que dirigió el despedido DT Rodolfo Arruabarrena, los cambios serían Jara por Nahuel Molina, Lodeiro por Rodrigo Bentancur, y Chávez por Sebastián Palacios.

Para los suplentes, con pechera blanca, jugaron Bentancur y Andrés Cubas, titulares en los últimos encuentros disputados por el equipo xeneize. salvo Cubas que no jugó ante Racing.

En la última media hora de entrenamiento, el flamante cuerpo técnico ‘Xeneize’ abrió las puertas a la prensa, y mientras los posibles titulares elongaban y hacían trabajo de regeneramiento físico, los suplentes hicieron fútbol en espacios reducidos, mientras Guillermo pedía a sus dirigidos que presionaran al grito de “meté, meté”. Después, el entrenador y sus ayudantes, Gustavo Barros Schelotto y Ariel Pereyra, ejercitaron a los arqueros Guillermo Sara y a Ramiro Martínez con tiros desde el borde del área.

La lista de concentrados para enfrentar a la ‘Academia’ se completa con Sara, Alexis Rolín, Nahuel Molina, Frank Fabra, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo, Federico Carrizo y Sebastián Palacios. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja un comentario