¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Utilizan todos los artilugios para meternos la mano en el bolsillo”

Luis García, titular de la Federación Agraria Tandil, volvió a ser tajante en sus críticas al Municipio por la aplicación de la Tasa de Seguridad y se refirió, además, a los anuncios realizados por el Ejecutivo en relación a descuentos para contribuyentes del sector productivo. “Creemos que el anuncio del Municipio no se condice con la realidad”, aseguró.

“El descuento lo hacen solamente por la retributiva. Ellos utilizan todos los artilugios legales para meternos la mano en el bolsillo“, criticó García.

No nos ofrecieron nada del Ejecutivo; tampoco tuvieron en cuenta a los menores contribuyentes, a los que les cuesta más. Pedimos que analicen alguna otra cosa. Seguimos sosteniendo que la seguridad no es función de los ciudadanos, sino de la policía”, resaltó el gremialista.

“Nunca nos tuvieron en cuenta; siempre tienen en cuenta a los mayores contribuyentes”, se quejó nuevamente García.

Sobre los primeros meses del nuevo gobierno de Mauricio Macri, García analizó la situación y aseguró que “aún no agarramos un mango de los beneficios que podemos tener más adelante. La situación no es muy alentadora ahora

Nota proporcionada por :

Deja un comentario