¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Va a ser impresionante desde lo técnico, la imagen y sonido”

Matías Peuscovich explicó que este será el show más grande de los brindados por Solari desde el 2005, cuando comenzó a trabajar con su empresa productora. “Va a ser impresionante desde lo técnico, la imagen y desde el sonido va a estar a la altura de lo mejor que se puede escuchar en el mundo, hemos aprovechado la gira de los Rolling Stones y cuando terminó el show en la Argentina utilizamos parte del equipo de Estados Unidos y de acá para el Indio en Tandil”.

Los empresarios prefirieron no mostrar imágenes del armado del espectáculo para que el público se sorprenda, pero aseguraron que “el Hipódromo permite hacer que la sala sea bien grande y lo estamos aprovechando. El escenario, las pantallas de led, la puesta y la magnitud del predio nos permite asegurar que desde la puesta técnica y escénica va a estar buenísimo”.

Por otro lado pidieron colaboración al público y los medios para evitar que los asistentes concurran con bengalas u otros elementos de pirotecnia y recordaron que habrá controles para impedir el ingreso de este tipo de materiales y contenedores donde serán depositados.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario