¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Varios aprehendidos por la Policía Local en los últimos días

Personal de la Policía de Prevención Local de Tandil participó en la aprehensión de varias personas imputadas en diversos hechos delictivos.

Aproximadamente a las 23 de anoche, en Ituzaingo al 500, demoraron a un hombre al que se le secuestró una mochila con una notebook sustraída poco antes de un domicilio de Pujol al mil. En otra mochila tenía elementos hurtados en una vivienda de calle Jujuy, a donde accedió violentando una puerta.

En tanto, alrededor de las 21:45, en Paz al 700 iniciaron una persecución a lo largo de cinco cuadras y aprehendieron a un hombre que transitaba en una moto sin patente, al que se le secuestró una pava eléctrica. El rodado tenía un secuestro activo desde noviembre último, por robo. La pava había sido sustraída de una inmobiliaria de calle Paz al 400, cuya puerta de ingreso fue violentada.

Más intervenciones

El informe oficial indicó que el último miércoles personal de la fuerza local que recorría la calle Pinto en su intersección con Roca participó en la aprehensión de un hombre que transitaba con elementos robados en una casa de Roca al 100, tras ser escalado un paredón y violentada una puerta.

El mismo día efectivos de la Policía Local participaron de la aprehensión de dos hombres tras un asalto en una verdulería de España y Alberdi.

Esa mañana en Ugarte y Catamarca aprehendieron a dos hombres a quienes se les secuestraron objetos sustraídos momentos antes de una finca ubicada en la calle Corrientes, a la ingresaron tras trepar un paredón de más de dos metros, forzar una puerta balcón trasera y violentar el sistema de alarma.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario