¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Varios puntos altos y rendimientos parejos en el aurinegro

Las siguientes fueron las actuaciones individuales de Santamarina en la victoria frente a Guaraní Antonio Franco de Posadas (2-0), a criterio de este Diario:
Leandro Requena. Otra vez, sin ser demasiado requerido, resultó importante. Controló algunos remates de media distancia y sacó con esfuerzo un toque de Narese que se metía contra el poste izquierdo.
Alfredo González. Con oficio, controló la marca sobre el costado derecho de la defensa. Luce asentado y se muestra como opción ofensiva en las ocasiones en que pasa al ataque.
Roberto Tucker. Volvió a mostrarse expeditivo y atento en el anticipo, casi sin apelar a infracciones. Coronó su labor con el gol de cabeza para el 2-0.
Emiliano Capella. La solvencia habitual, gracias a su ubicación y rapidez. También estuvo preciso para ocupar espacios libres hacia los costados.
Federico Azcárate. Sólo por momentos lo complicó la presencia de Alba, pero en general estuvo asentado y sin problemas. Tuvo decisiva aparición aérea en el gol de Tucker.
Juan B. Gáspari. Un despliegue acorde a lo que pedía el partido, recorriendo metros con criterio en beneficio del equipo y desdoblándose en las funciones defensiva y ofensiva.
Mariano González. Importante en su función en la zona central de la cancha y valioso en su aparición ofensiva para convertir el primer gol. Sin tanta participación como otras veces, rindió con creces.
Federico Scoppa. Empezó errático con la pelota, hasta que recuperó su habitual precisión en la entrega corta o de media distancia. Siempre bien ubicado, jugó e hizo jugar a los compañeros.
Arnaldo González. Intentó el desnivel con pelota al pie y siempre fue buena opción de pase, aunque alguna vez la perdió en lugares inconvenientes.
Martín Michel. El mejor de la cancha, por todo lo que generó en compañeros y rivales. Hizo expulsar a Mosquera y amonestar a Kopp. Generalmente salió airoso en el cuerpo a cuerpo.
Fernando Telechea. Notable corrida y pase para Mariano González en el primer gol. Luego, le faltó explotar un poco más algunos huecos que dejaba la defensa adversaria.
Román Strada. Fue por Gáspari, a los 73′, e hizo valer su velocidad sobre la banda derecha.
Franco Ferrari. Entró por Arnaldo González, en 79′, de volante por izquierda, y terminó marcando punta tras la salida de Azcárate.
Maximiliano Timpanaro. Ingresó por Azcárate, a los 88′, sin tiempo para ser evaluado.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario