¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Viajan en su motorhome de Ushuaia a Alaska y pasaron por Tandil

El Eco

Locos por América es el nombre que eligieron Sonia y Maximiliano para su proyecto personal de unir los extremos del continente americano con su motorhome.

Oriundos de Gualeguaychú, partieron hace un mes de esa ciudad después de vender todas sus cosas y apostar por otra forma de vida, siempre en compañía de sus dos perros bretones de seis y ocho años.

«La idea es visitar el sur argentino, llegar hasta el punto cero de la Ruta 40 en Ushuaia y después subir hasta Alaska. El último año compramos el motorhome, lo restauramos y ya teníamos fecha de viaje, así que a fines de marzo salimos. Vendimos todo y en Gualeguaychú sólo dejamos a nuestras familias», le contaron los viajeros a El Eco Multimedios.

«Tandil no estaba en nuestro planes, pero justo en Mar del Plata conocimos gente de acá que nos dijo que no podíamos seguir viaje sin pasar por esta ciudad a probar los quesos y salamines. Estábamos tan cerca que no podíamos dejar de venir», expresaron.

Sonia y Maxi tuvieron la oportunidad de encontrarse y charlar con personas de nuestra ciudad que desean hacer lo mismo que ellos y señalaron que «está buenísimo porque hablamos el mismo idioma. El viaje va fluyendo, hacemos calcos y vasitos a colaboración para sustentarnos y nos han recibido siempre con los brazos abiertos, mejor de lo esperado.»

Al ritmo que van calculan que les va a llevar no menos de tres años arribar al último estado estadounidense del mapa, porque si bien inicialmente había planeado recorrer 500km cada tres días, la hospitalidad de la gente los hace ir demorándose en cada sitio que visitan, disfrutando al máximo de cada oportunidad y del contacto con las personas que se encuentran a su paso.

Podés seguir su aventura a través de la página de Facebook  Locos x América.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario