¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vuelven las varietés de la Universidad Barrial

El domingo a partir de las 16.30, se presentará la primera varieté del año en la Universidad Barrial, Darragueira y Nigro. La misma es organizada por el CircoSocial AcaTra, el equipo Cultural de la Uni Barrial, la Incubadora SustentArte de la Facultad de Arte y el Centro de Estudios de la Facultad de Arte (CEFA).

El objetivo es compartir el trabajo que se desarrolla con los alumnos de los talleres de la Uni Barrial; así como también abrir la convocatoria para todos los artistas (músicos, artistas callejeros, actores, acróbatas, malabaristas, grupos independientes, etc.) que quieran sumarse a estos shows que tendrán como principal meta el mostrarse ante público y la dignificación del trabajo artístico. Cabe destacar que las funciones de varieté serán con el sistema a la gorra.

Y en esta edición será el debut de “Los Trujillo”, banda de atmósfera acústica y aires de tiempos antiguos; se presentará “Proyecto Mondo” con “ImproMondo”, un espectáculo de juegos de improvisación donde los participantes se enfrentan al aquí y ahora más sincero. A partir de distintas consignas los espectadores podrán disfrutar de las situaciones más divertidas y disparatadas improvisadas en el momento. Los improvisadores serán Catalina Landivar, Clara Giorgetti, Marianela Vallazza, Gastón Dubini y Pepo Sanzano.

Por otro lado, el grupo “Love Live no Kagami” quienes realizan covers de baile del anime Love Live, confeccionando sus propios trajes y entrenando y realizando sus coreografías.

Sus integrantes son Nicole Montenegro, Laura Taglioretti, Sofía Niyen, Luz Rolando, Eugenia Morís, Estefanía Gigena, Camila Crevvy, Celeste Smidt y Belén Arana.

De esta forma, los artistas interesados en participar pueden dirigirse a la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre de lunes a viernes de 13 a 17; así como en la Secretaria de Extensión de la Facultad de Arte de 9 a 13; la Incubadora SustentArte (oficina 350 del Edificio de la Universidad – Pinto y Chacabuco); o en el CEFA. Las varietés se realizarán los segundos domingos de cada mes.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario