¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Zárate o Pierce es la única duda que mantiene Coleoni

Con dos variantes confirmadas y una duda, Santamarina espera su partido de mañana con Los Andes, correspondiente a la novena fecha del campeonato de la B Nacional.
Tras la práctica de ayer en el predio Centenario, Gustavo Coleoni aseguró que tanto Martín Aguirre como Nahuel Luján estarán entre los iniciales en el cotejo que comenzará 21.05 y se jugará en el estadio San Martín, vedado por estas horas tanto para los aurinegros como para Independiente.
En cambio, “Sapito” se tomará unas horas más para definir si Milton Zárate o Leonel Pierce acompañan a Silvio Iuvalé en el sector medio.
La formación del equipo tandilense tendrá como integrantes a Emiliano Olivero; Agustín Politano, Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Iuvalé, Zárate o Pierce y Luján; Nicolás Miracco y Federico Castro.
El partido entre Santamarina y Los Andes será controlado por Pablo Díaz, a quien acompañarán en los laterales Manuel Sánchez y Walter Ferreyra. Al ser televisado, por TyC Sports, contará con cuarto árbitro, función que cumplirá Nahuel Viñas.
En la visita, Felipe De la Riva puede ubicar a Germán Basualdo entre los titulares. Con él, la formación sería Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García y Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Basualdo y Emanuel Moreno; Rodrigo Salinas y Matías Linas. El entrenador uruguayo no podrá salir a la cancha con su equipo, ya que tiene dos fechas de suspensión. En su lugar, lo hará Claudio Balsano.

A concentrarse
Tras el entrenamiento liviano de hoy, Gustavo Coleoni definirá la lista de jugadores convocados para el partido con Los Andes. El grupo se concentrará por la noche en Posada La Protegida, quedando a la espera del encuentro de mañana.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario